10 abr. 2012

TRABAJANDO CON ALTA TEMPERATURA

De nuevo vuelvo a trabajar con barros de alta (gres y refractario).
Uno de los motivos es porque desde hace tiempo tengo el proyecto de hacer mi propia vajilla. Aunque por ahora no tengo el modelo definitivo, después de varias pruebas me acerco a lo que quiero.
Estos últimos no han quedado mal del todo.


Estos son algunos de mis nuevos trabajos. Continúo experimentando y probando nuevas técnicas que aunque para mí no sean nuevas del todo ya que las trabajé ya hace algunos años... (para qué decir cuantos :)  me he de acostumbrar a los nuevos esmaltes, nuevas pastas, etc... siendo cada vez una nueva experiencia.

LUNAS
 Piezas en gres con cristales de colores. He utilizado el cristal de vasos que se me ha ido rompiendo y como además eran de colores, pues lo he reciclado. Pueden servir de adorno, de cenicero o para lo función que le queramos dar (se admiten ideas).

TRES EN RAYA

 Estos son en barro refractario con esmaltes de alta. Con piezas en formas de luna (llena y menguante). Medidas: 15x15

También me hicieron un encargo. Me encargaron que hiciera algo, un detalle con el que agradecer el trabajo realizado y la dedicación. Me pasaron los planos .... y así realicé estas figuras ... parte de una Jacket (son por lo visto la parte que va anclada al suelo marino. Espero que halla gustado.


Otro de los trabajos realizados ha sido un cartel para mi taller.



No hay comentarios:

Publicar un comentario